Noticias 

La llamada de esperanza

“Me estaba rindiendo, lista para morir, con mis hijos, pero ahora me doy cuenta de que Dios cuida a mis hijos”- dijo Elsa


Elsa es madre de 3 niños pequeños. Antes de la pandemia, su marido abandonó el país y desde entonces no ha sabido nada de él.


Solía ​​trabajar con diferentes familias, lavando y planchando ropa, para la comida de ella y sus hijos. Pero ahora las familias no tienen suficiente comida para compartir y, por el miedo al virus, no son amables para abrir la puerta de sus casas.


Sus hijos ya están mostrando rastros de desnutrición severa, y ella estaba desesperada, cuando recibió la llamada telefónica informándole la provisión que el Señor le ha enviado a través del proyecto Huertos.


Oren por Elsa, y muchas mujeres como ella, porque sus parejas se han ido del país en busca de oportunidades laborales pero no mantienen el contacto con la familia dejada atrás.


Las mujeres se enfrentan, no solo a la crisis socioeconómica agravada por la pandemia, sino también a la necesidad de mantener a sus hijos, y a ellas mismas, sin ningún apoyo.


Ayúdanos a proveerle de semillas y los conocimientos necesarios para cultivar sus alimentos. COLABORA

Recibe noticias de los proyectos

Contacta con nosotros

 

Oficina: C/Santa Otilia, 27-29, ESC. A. Local. 08032. Barcelona.

Horario de atención:  lunes a viernes de 9h-17h

Teléf: 93 420 80 72 / 620 070 833

comunicacion@alianzasolidaria.org

www.alianzasolidaria.org 

Entidades colaboradoras

Síguenos

 

  • Wix Facebook page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

Obra Social de la