Noticias 

Testimonio: todos con las mismas oportunidades

Juan Pérez M tiene 17 años, le gusta la música y toca la guitarra. Sus estudios iniciales los realizó en uno de los colegios apoyados por AS donde parte del itinerario académico es la enseñanza bíblica. Juan nos cuenta que "Gracias a los principio bíblicos que me enseñaron, en 2014 recibí a Cristo en mi corazón como mi Señor y Salvador”. Actualmente se congrega en la iglesia de su ciudad, donde colabora en la alabanza.

 

Esta es una historia de las muchas que han ocurrido y están ocurriendo gracias a tu apadrinamiento  donde los niños tienen acceso a la educación básica.

 

Juan nos comenta “Mis planes de futuro es terminar el bachillerato y luego la carrera universitaria de Ingeniería de Sistemas”, pero Juan tiene una laguna en su currículo, su casi  nulo nivel de inglés.ll

 

Alianza Solidaria trabaja para que los estudios iniciales de niños como Juan, sean de calidad con el fin de equiparlos con los grupos más favorecidos y que de esta forma puedan tener las mismas oportunidades de acceso al mundo laboral o al académico.

Con este propósito queremos implantar un laboratorio interactivo de inglés “on line” para todos los niñ@s del colegio.

 

 

El desarrollo de este proyecto tiene un costo de 950€ con tu colaboración estarás contribuyendo a que la educación de los niñ@s de este colegio sea más completo y por tanto los niños tengan más oportunidades de futuro.

 

 

 

                                                                                                                   

 

 

Please reload

1/1
  • Wix Facebook page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

Recibe noticias de los proyectos

Contacta con nosotros

 

Oficina: C/Santa Otilia, 27-29, ESC. A. Local. 08032. Barcelona.

Horario de atención:  lunes a viernes de 9h-17h

Teléf: 93 420 80 72 / 620 070 833

comunicacion@alianzasolidaria.org

www.alianzasolidaria.org 

Entidades colaboradoras

Síguenos 

Obra Social de la