Testamento Solidario: Herencias y Legados

Una manera de contribuir a que un mayor número de niños y familias en situación de pobreza y exclusión social tengan una oportunidad de vivir con dignidad, es a través del legado. De esta manera estarás haciendo posible que tu compromiso continúe por más tiempo y que podamos seguir trabajando para combatir la pobreza y sus causas en América Latina.

Donar un legado no es en absoluto incompatible con dejar la mayor parte de la herencia a tus seres queridos y descendientes. Además, un legado, del importe que sea, puede ser una donación dineraria, muebles, una obra de arte, unas acciones, etc.

Con el valor del legado estarás contribuyendo a los diversos programas y proyectos que Alianza Solidaria tiene en marcha con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, actuando de manera integral abordando las cuatro esferas del ser humano: la física, la intelectual, la emocional y la espiritual.

Para hacer un legado, solamente debes indicar ante notario aquello que quieres legar a favor de la asociación Alianza Solidaria, indicando los siguientes datos:

 

Asociación Alianza Solidaria

c./Santa Otília 27-29, Escalera A, Local

08032 Barcelona

C.I.F.:  G-64.940.539

 

Si deseas saber más acerca de esta forma de colaboración, por favor, escríbenos a soy@alianzasolidaria.org sin ningún tipo de compromiso y te brindaremos más información.

1/1
  • Wix Facebook page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

Recibe noticias de los proyectos

Contacta con nosotros

 

Oficina: C/Santa Otilia, 27-29, ESC. A. Local. 08032. Barcelona.

Horario de atención:  lunes a viernes de 9h-17h

Teléf: 93 420 80 72 / 620 070 833

comunicacion@alianzasolidaria.org

www.alianzasolidaria.org 

Entidades colaboradoras

Síguenos 

Obra Social de la