¿Por qué colaborar?

 

En Alianza Solidaria creemos que todos los entes de la sociedad pueden y deben  ser agentes cambios.  Como empresario has de saber que tus  acciones tienen consecuencias económicas, sociales o medioambientales ya sean  positivas o negativas, cerca o lejos de ti. Siempre nuestros actos, por pequeños que sean, están impactando la vida de una persona o de miles de ellas. Por eso las  empresas también han trabajar para devolver a  la sociedad  una parte de lo que ésta  les da, esto es lo que llamamos Responsabilidad Social Corporativa. 

 

Si compartes nuestros principios y valores,  y deseas   potenciar la Responsabilidad Social en tu empresa, en Alianza Solidaria tienes la oportunidad. Únete e involucra  a todos tus grupos de interés a la lucha contra la pobreza infantil en países de Latinoamérica o Asia. 


¿Cómo colaborar?

 

Puedes colaborar de diversas maneras:

 

  • Colaborando económicamente de manera regular o puntual a uno de los proyectos que encontrarás en esta web. 

  •  Financiando un proyecto concreto. En el marco del trabajo que llevamos a cabo, hay proyectos específicos que podrías financiar, como por ejemplo: la implementación de aulas de informática; la  capacitación en un oficio de jóvenes y mujeres; la construcción de aulas, etc

  • Prestación de servicios. Hay empresas que desean aportar de forma gratuita conocimientos, experiencia o servicios.

 

Si decidieras financiar un proyecto, te mantenemos informado sobre la implementación del mismo a través de la presentación de informes completos.

​Recuerda: Todos los donativos con Alianza Solidaria se  pueden desgravar del Impuesto de Sociedades

 

Si deseas colaborar a través de alguna de estas vías o de alguna otra manera, ponte en contacto con nosotros soy@alianzasolidaria.org o llámanos al (+34) 93 420 80 72 / 620 070 833

1/1
  • Wix Facebook page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

Recibe noticias de los proyectos

Contacta con nosotros

 

Oficina: C/Santa Otilia, 27-29, ESC. A. Local. 08032. Barcelona.

Horario de atención:  lunes a viernes de 9h-17h

Teléf: 93 420 80 72 / 620 070 833

comunicacion@alianzasolidaria.org

www.alianzasolidaria.org 

Entidades colaboradoras

Síguenos 

Obra Social de la