1/4

Una manera muy importante de contribuir al desarrollo de nuestra labor es concienciando sobre la pobreza y desigualdades, así como dando a conocer nuestros programas y proyectos a tu entorno: familia, amigos, Iglesia local, compañeros de trabajo, etc.

 

Para disminuir la pobreza, además de recursos, se requieren cambios de actitudes y comportamientos. De ahí la importancia de dar a conocer la pobreza y sus causas estructurales, concienciar y sensibilizar a la gente que tenemos a nuestro alrededor para, así, 

romper el círculo vicioso: ignorancia-indiferencia-ignorancia.

 

Hay muchas y diversas maneras para  difundir la labor de Alianza Solidaria y marcar la diferencia en la vida de los niños y familias con los que trabajamos: cenas, mercadillos, conciertos solidarios a nivel de iglesia, etc. que permiten concienciar e involucrar a todo un grupo, dar testimonio del amor de Dios a los vecinos del barrio o nuestros amigos, y además recaudar fondos para la población en situación de exclusión social con la que trabajamos. También puedes hacerlo a nivel de grupos más pequeños en tu casa o con tu familia.

 

Desde luego también puedes usar tu creatividad y tus hobbies para concienciar y recaudar fondos para la labor de Alianza Solidaria: ¿te encanta pintar, las manualidades, la cocina, cantar, tocar, etc.? ¿Por qué no aprovechar tu tiempo y tus talentos para recaudar fondos para los niños y familias en situación de pobreza?

 

Para apoyarte en esta labor de difusión, podemos facilitarte los materiales de Alianza Solidaria que necesites. Para ello no dudes en ponerte en contacto con nosotros a soy@alianzasolidaria.org

 

Asimismo puedes colaborar en la difusión de nuestra labor en las redes sociales, FB, Twitter, Instagram...

 

¡Contamos contigo!

1/1
  • Wix Facebook page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram

Recibe noticias de los proyectos

Contacta con nosotros

 

Oficina: C/Santa Otilia, 27-29, ESC. A. Local. 08032. Barcelona.

Horario de atención:  lunes a viernes de 9h-17h

Teléf: 93 420 80 72 / 620 070 833

comunicacion@alianzasolidaria.org

www.alianzasolidaria.org 

Entidades colaboradoras

Síguenos 

Obra Social de la