Colegio Cristiano De L'Espoir

Este colegio acoge a 950 niños de los más pobres de la zona y les ofrece educación gratuita desde preescolar a secundaria, algo que no podrían tener debido a que no hay otro centro de educación gratuito en la zona. Leer más

Son niños que provienen de otros orfanatos o huérfanos que viven con su familia extensa por fallecimiento de sus padres, o de familias reconstituidas algo muy normal allí. La mayoría de estos niños llegan al centro sin haber recibido la educación básica cuando les tocaba. 

El colegio les ofrece educación preescolar, primaria y secundaria y además  les ofrece capacitación en albañilería, carpintería, agricultura, auxiliar administrativo. Pero lo más importante es que se les forma en valores cristianos. 

También cuenta con un programa nutricional, “Breakfast Club” que atiende con un almuerzo gratuito diario a los niños que presentan cuadros de desnutrición. Para la mayoría de estos niños esta suela ser su única comida. 

 

Para APADRINAR UN NIÑO/A en Haití ponte en contacto con nosotros: 93 420 80 72 / 620 070 833 -email:  soy@alianzasolidaria.org

Haití_apadrina.jpg
educacion-haití.jpg
educacion-niño-haiti.jpg
  • Wix Facebook page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram