¡Bienvenido!

Este año, sabemos que esta Navidad será DIFERENTE para todos. Unas fiestas marcadas por un pequeño gran enemigo que cambiará los programas navideños y nuestra forma de celebrar el nacimiento de Jesús. Pero al mismo tiempo, todo seguirá igual como desde hace dos mil años porque, en medio de esta pandemia, el verdadero mensaje de la Navidad no ha cambiado: “De tal manera amó Dios al mundo que envió a su Hijo unigénito para salvar al mundo”, y esto es lo que celebramos.

Para muchos de nosotros será diferente porque no podremos celebrar estas fiestas como cada año con toda la familia, amigos y compañeros de trabajo, viajando o saliendo a cenar… Por otro lado, el impacto en los niños y sus familias ha sido devastador, con enfermedades, aislamiento, miedo y pérdida de medio de vida. Esta es la situación en la que se encuentran la mayoría de las familias de nuestros niños apadrinado quienes se han visto seriamente afectadas por la pandemia, aún no han recuperado sus ingresos provenientes de trabajos puntuales e informales, aún no cuentan con los ingresos suficientes para pagar deudas contraídas por causa de la pandemia. Muchas de ellas aún están en peligro de desahucio o cortes de suministros básicos por impago.

 

La Cena Solidaria consiste en unir estas dos situaciones con el objetivo de ayudar a estas familias. Dicho de otra manera, que parte del dinero que  cada año empleamos en concepto de gastos de navidad, lo destinemos al proyecto "¿Educación o comida?" que os presentaremos en la misma.

Fecha: 18 de diciembre de 2020 a las 20h. 

c/Santa Otilia, 27-29. Esc. A. Barcelona. 08032. Telf. 93 420 80 70 / 620 070 833 - comunicacion@alianzasolidaria.org